sábado, 31 de agosto de 2013

viernes, 30 de agosto de 2013

Deja que la mente salga del corazón

Estamos acostumbrados a “sentir” desde la mente; el corazón lo mantenemos cerrado. Cuando exteriorizamos nuestros sentimientos normalmente lo hacemos desde la mente; que mide, dosifica, falsea, disimula, retiene o explosiona los sentimientos y las emociones.
 
La mente nos domina y ella dirige y controla nuestra vida. La mente tiene poder y de ella surgen todos los pensamientos. No tener la mente conectada al corazón hace que los pensamientos se dispersen sin un orden o propósito superior y haya inestabilidad emocional.

Por el contrario, llamamos “interiorización” cuando conseguimos esa conexión entre mente y corazón que nos lleva más allá del razonamiento y de los dominios del Ego.

Es cuando conseguimos aquietar la mente cuando realmente somos capaces de SENTIR a nuestro Ser. Y podemos decir con total certeza “yo no soy mi mente, tengo una mente”… Entonces, puedo abrir mi corazón; acallando la mente... 

¿Y cómo puedo acallar la mente?; a través de la meditación y a través de la interiorización...

jueves, 29 de agosto de 2013

Lo que creo

Somos responsables en un 100% de todas nuestras experiencias. Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro y El momento del poder es siempre el presente.

Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa. En nuestros peores momentos, pensamos: «Yo no sirvo...». No es más que una idea, y una idea se puede cambiar.
El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas. 

Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos, todo nos funciona en la vida.
Debemos dejar en paz el pasado y perdonar a todos. Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos. Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es la clave para hacer cambios
positivos. Somos nosotros los creadores de todo lo que llamamos «enfermedad» en nuestro cuerpo.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y sin embargo, la vida cambia siempre.  No hay comienzo ni hay final; sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias. 

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias. 

Me regocija el conocimiento de que tengo poder  para usar mi mente tal como yo decida.
Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora .

Todo está bien en mi mundo.

lunes, 26 de agosto de 2013

Identifica tus Pensamientos ¿Positivos o Negativos?

A lo largo de la vida, nos han pasado en la vida cosas buenas y cosas malas, pero por alguna razón, se han ido quedando dentro los pensamientos negativos y  hasta puede llegar el momento en el que  todo lo que nos hubiera ocurrido fuera malo.
Si te pregunto. ¿Qué estás pensando ahora mismo? ¿Es positivo o negativo?

Sea lo que sea que estés pensando. ¿Qué me dirías? ¡Pregúntatelo!  Tómate unos segundos.
Los pensamientos que tenemos le dan pinceladas a  nuestro futuro, a las cosas que vamos a vivir. El enfoque que tú le vas a dar. Ser consciente de los pensamientos que tenemos es importante porque ahora tú decides qué pensar. ¿Cómo quieres que sean las pinceladas de los acontecimientos que vas a vivir? ¿Con enfoque, negativo o positivo?

No somos conscientes de los pensamientos negativos que tenemos durante el día, pero si hacemos el simple ejercicio de apuntar en un papel cada vez que nos viene un pensamiento negativo, nos vamos a sorprender en solo un par de horas podemos apuntar muchos pensamientos negativos. Relacionados con el trabajo, con la familia, con la sociedad, con nuestros amigos, con nosotros mismos, cosas que no nos parecen justas! Y esta manera de pensar nos va a limitar a  vivir y sentir los acontecimientos de la vida  como son, los viviremos y sentiremos a través del cristal por el cual estamos mirando en ese momento.

Vivir de esta manera, dejándote llevar por los pensamientos negativos te pueden agotar, dejar sin motivación, tener menos alegría. Afectará a familia, a la pareja, cada vez te reirás menos, te disgustarás más. Y a la salud también nos afecta, con dolores de cabeza, ulcera, tensiones en los músculos. Pensar tanto y darle vueltas, buscando culpables, quejándote, hace que te quedes paralizado y que no tomes acción en tu vida. Recuerda que para que las cosas cambien, tienes que hacer cosas diferentes, se necesita acción. La vida siempre está avanzando, avanza con ella.

A veces las cosas no salen como a nosotros nos gustaría que saliesen, eso no significa que estén mal, de todas las experiencias que vivimos, aprendemos, nos hacen crecer. No podemos dejar que la negatividad domine nuestra vida. ¿Hacia dónde quieres crecer?
Un minuto con un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante horas. La  sensación de agobio puede lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje

Pueden afectar en varias áreas de tu vida. Te puede afectar en la familia, puedes perder el entusiasmo, y la relación con la familia es algo que hay que alimentar. Observa lo que piensas, ¿Cómo quieres alimentar la relación con la familia?

En el trabajo es mucho más difícil prosperar si siempre estamos pensando de forma negativa, no veremos las oportunidades y posibilidades que tenemos pensando de esta manera aunque las tengamos delante.

En el entorno social,  pensar así hace que tener una actitud antisocial.

Fíjate si criticas, a tus amigos, a los compañeros de trabajo, a la familia… Y la próxima vez que te veas tentado a criticar pregúntate ¿porqué pienso eso de mi mismo? Identifícate con lo que criticas, normalmente criticamos aspectos de los demás que no nos gustan de nosotros mismos. Ya verás como empiezas a cambiar la manera de relacionarte con el entorno social. Porque las críticas te van aislando. Y tomar conciencia de esto hace que tomes conciencia de ti mismo.
“Cuando me veo tentada criticar,  para mi es una oportunidad de conocerme más, veo aspectos en mi vida en lo que tengo que prestar atención, doy las gracias a todos los espejos que hacen que vea mi cara reflejada y me dan la oportunidad de limpiarla” 
 
El exterior es un reflejo de lo interior, si no te gusta lo que ves en los demás es una gran oportunidad de conocerte más, pero en cada momento tú decides, si quedarte mirando el exterior... o mirar dentro de ti.

sábado, 24 de agosto de 2013

viernes, 23 de agosto de 2013

La Meditación y la Visualización de Enraizamiento

Meditar nos va a ayudar a tomar Conciencia de nosotros mismos y a salir de la ansiedad.  A darnos cuenta entre lo entre lo real y lo relativo. Nos llevará a la relajación y a encontrar la quietud y la paz en nuestro interior.

miércoles, 21 de agosto de 2013

"Expandir la Luz" =)

"Estás en este mundo para llevarle el bien. Estás aquí para irradiar Amor, Luz y Sabiduría a aquellas almas que lo necesiten. Tienes trabajo que hacer, y puedes hacer ese trabajo sólo si has resuelto tus problemas y puedes hacerte un@ con la totalidad, cuando ya no te quedes aparte criticando y separándote del resto. ¿Te sientes un@ con todas las almas que te rodean? ¿Te sientes en paz con el mundo, o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos? 

Recuerda siempre: amor, gozo y felicidad crean el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas de actitud afín. Estate atent@, pues, y comienza ahora mismo atrayendo hacia ti tan sólo lo mejor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no hacerlo? Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión." 

martes, 20 de agosto de 2013

Frase Célebre del día =)¡¡¡

"Ni el oro se estropea con el barro, ni el alma con la bajeza.
No pierdas la fe en el ser humano, siembra conciencia."

lunes, 19 de agosto de 2013

Perdido en la selva

Un cazador se perdió en la selva. Durante tres días no pudo encontrar a nadie que le señalara el camino y cada vez sentía más pánico: tres días sin comida y con un miedo constante de los animales salvajes. Durante tres días no pudo dormir; se mantenía sentado, despierto y subido en un árbol, temiendo que le atacaran. Había serpientes, leones, animales salvajes....

El cuarto día, a primera hora de la mañana, vio a un hombre sentado bajo un árbol. Puedes imaginar su alegría. Corrió hasta él, lo abrazó y dijo: «¡Qué alegría!» Y el otro hombre también le abrazó: los dos eran inmensamente felices. A continuación se preguntaron: «¿Por qué estás tan feliz?»

—Estaba perdido y esperaba encontrar a alguien —dijo el primero. —Yo también estaba perdido y esperando encontrar a alguien —dijo el segundo—, pero si los dos estamos perdidos, entonces nuestra alegría no tiene sentido. ¡Ahora estaremos perdidos los dos juntos!

Esto es lo que ocurre: te sientes solo, el otro se siente solo y os encontráis. Primero la "luna de miel": el éxtasis de haber encontrado al otro, ahora ya no estarás solo. Pero en tres días, o si eres lo suficientemente inteligente en tres horas... depende de lo inteligente que seas. Si eres estúpido te llevará más tiempo, porque te cuesta aprender; la persona inteligente puede verlo inmediatamente, en tres minutos... «¿Qué estamos haciendo? No va a salir bien. El otro está tan solitario como yo. Ahora viviremos juntos: dos soledades juntas. Juntar dos heridas no les ayuda a curarse».

Somos parte unos de otros; nadie es una isla.
Pertenecemos a un continente invisible pero infinito. Nuestra existencia es ilimitada. Pero estas experiencias sólo ocurren a personas que se están autorealizando, que se quieren tanto a sí mismas que pueden cerrar los ojos, estar solas y sentirse totalmente dichosas.

Meditar significa sentirte estático en tu soledad. Pero cuando te sientes estático en tu soledad, pronto sientes tanto éxtasis que no puedes contenerlo. Empieza a rebosar. Y cuando comienza a rebosar, se convierte en amor.

La meditación permite que ocurra el amor.
Y las personas que no conocen la meditación nunca conocerán el amor. Aparentarán que aman, pero no pueden amar. Sólo lo pretenderán, porque no tienen nada que dar, no rebosan. Amar es compartir. Pero antes de poder compartir, ¡tienes que tener algo! Lo primero debe ser la meditación.

La meditación es el centro, el amor es su circunferencia.
La meditación es la llama, el amor es su irradiación. La meditación es la flor, el amor es su fragancia.

La alegría del amor sólo es posible si has conocido la alegría de estar solo, porque sólo entonces tienes algo que compartir. En cambio, dos mendigos que se encuentran, que se aferran uno al otro, no pueden ser dichosos. Crearán miseria uno para el otro porque cada uno de ellos esperará, y esperará en vano, que «el otro le llene». Los dos esperan lo mismo y no pueden llenarse mutuamente. Ambos son ciegos; no pueden ayudarse.

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Qué es la Espiritualidad?

Jesucristo atraía a miles de personas, le seguían aunque lo más probable es que no entendiesen sus palabras. Pero él irradiaba una Luz irresistible que beneficiaba a quienes le rodeaban; llegaba paz a sus espíritus. Les transformaba. ¿Qué más hay que entender? Así ha sido y es con mucha gente santa e iluminada; desprenden una energía amorosa que produce atracción y reconocimiento de quienes vibran “en su misma onda“.
 
Nuestro espíritu vibra y se regozija cuando la Luz le envuelve.  La espiritualidad es parte intrínseca de nuestra naturaleza; es el anhelo más íntimo de nuestro ser esencial por mantener viva la fusión con la divinidad. Elevar nuestra frecuencia de vibración. Percibir y sintonizarnos con las energías sutiles que nos ayudan a trascender este plano material. Purificar nuestro corazón y llenarlo de amor y compasión. Cuando nos invade un sentimiento de inquietud e insatisfacción con nosotros mismos,  es nuestro cuerpo espiritual que nos está pidiendo que le alimentemos.

¿Cómo? Yendo al encuentro de nuestro ser. Anhelando ese encuentro. Yendo hacia adentro, donde está nuestro Templo y allí nuestro Maestro-Guía (Angel Guardián). Respirar profundo y guardar silencio, en perfecta calma. Y en esa quietud y paz, podemos hablarLe desde el corazón para luego -lo más importante- escucharLe.
Las religiones y las instituciones religiosas son y nos enseñan otra cosa muy distinta. Aquí estamos hablando de espiritualidad. Somos seres espirituales y no necesariamente “religiosos”.

La espiritualidad y la comunión con Dios es algo totalmente personal. Ni se puede imponer ni se puede convencer con palabras de su existencia. No se puede inculcar la fe, hay que experimentarla. No se puede obligar a rezar, hay que sentir esa necesidad. No se puede conocer a Dios si no existe primero ese anhelo ardiente por fundirte en Él.

martes, 13 de agosto de 2013

La Meditación

Para nosotros los occidentales no es nada fácil la práctica de la Meditación, que tanto nos aconsejan ahora, porque ya nacemos con el estigma de que hay que HACER. Ya desde niños nos gritaban “niño no estés parado sin hacer nada!”.  Nos grabaron a fuego de que somos según hacemos y tenemos. Por eso nuestra mente siempre está en ebullición midiendo, controlando, calculando, planeando… el estado contemplativo se valoraba como “eres un vago”.
 
No es nada fácil, más bien nos crea ansiedad y frustración. Abandonamos la práctica porque nos duele la espalda y las rodillas y no conseguimos estar más de tres minutos quietos… quisieramos poder meditar, hasta nos da envidia sana por los que dicen que meditan media hora…Pero, ¿qué es exactamente la meditación y cómo conseguir estar sentados sin hacer nada?.

La Meditación se consigue con la doma del Ego-Mente. No se puede imponer como obligación. No debemos dejar que la mente entre en el juego de rebelarse y boicotearla. Tenemos que desear grandemente conseguir la paz interior en nosotros. Y confiar que la meditación nos lo va a proporcionar. A partir de ahí la clave está en la paciencia y la perseverancia.

No forzar nada. El primer día es suficiente el tiempo que podamos estar en quietud y disfrutar del silencio, aunque los pensamientos se arremolinen en nuestro cerebro, sólo seremos observadores pacíficos. Que sólo hemos estado tres ó cinco minutos, suficiente. Cada día nos pondremos nuevamente con la intención de  meditar sin sobrepasar nuestra capacidad de estar en quietud e iremos añadiendo minutos acorde al flujo natural de nuestro ser. 
Teniendo presente que la Meditación nos lleva al estado de Quietud y de pacificación de nuestros pensamientos.

La Meditación sería el vehículo que nos lleva hasta nuestro Ser esencial.
La Meditación abre las puertas celestiales en ese instante que conseguimos trascender la materia...

domingo, 11 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

"LA TRISTEZA Y LA FURIA"

Había una vez un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.

Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia. Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron al estanque.
La furia, apurada (como siempre esta la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y mas rápidamente aun, salió del agua.

Pero la furia es ciega, o por lo menos no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró. Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza. Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba. Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

"Cuentan que a veces, cuando uno ve al otro furioso, cruel, despiadado y ciego de ira, parece que estuviera enojado, pero si uno se fija con cuidado, se da cuenta de que la furia es un disfraz, y que detrás de esa furia salvaje, se esconde en realidad la tristeza"

viernes, 9 de agosto de 2013

Una mirada que dice más que mil palabras.... (Suceso real)

¿Qué pasaría si te reencontraras con un viejo amor o porque no, el amor de tu vida, 23 años después?

En los años setenta, la artista serbia Marina Abramovic mantuvo una intensa relación de amor con su pareja, el alemán Ulay.

Pasaron varios años juntos, realizando toda clase de performances por el mundo. En 1988, cuando su relación ya no daba para más, llevaron a cabo su última acción, titulada Los Amantes. Cada uno camino 2.500 kilómetros desde lados opuestos de la Gran Muralla China hasta encontrarse en el medio, abrazarse y no volver a verse nunca más.

23 años después, cuando Marina Abramovic ya era una artista consagrada, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le dedicó una retrospectiva a su obra denominada The Artist is Present (La Artista está Presente). Dentro de la misma, Marina compartía un minuto en silencio con cada extraño que se sentaba frente a ella.

Ulay llegó sin que ella lo supiera, y esto fue lo que pasó.


=)¡¡¡


miércoles, 7 de agosto de 2013

El árbol que cumplía los deseos (Parábola)

Arboll

En una ocasión, un hombre iba viajando y entró casualmente en el paraíso. Los indios creen que en el paraíso hay árboles que conceden todos los deseos, kalpatarus. Basta con sentarse debajo de ellos, desear algo, y el deseo se realiza. Piensas, y tu pensamiento se convierte en cosas; el pensamiento se plasma automáticamente.


Los
kalpatarus no son otra cosa que símbolos de la mente. La mente es creativa, los pensamientos son creativos.

El hombre estaba cansado y se quedó dormido debajo de uno de estos árboles que conceden los deseos. Cuando despertó, como estaba muy hambriento, dijo: «Ojalá que pudiera conseguir comida en algún sitio». Y de repente el alimento surgió de la nada y flotaba en el aire; era una comida deliciosa. Empezó a comer inmediatamente y cuando se sintió satisfecho, surgió en él otro pensamiento: «Si pudiera conseguir algo de bebida...» Y se materializó inmediatamente un vino delicioso.

Bebiendo el vino y relajado a la sombra del árbol en la brisa fresca del paraíso, el hombre empezó a preguntarse: «¿Qué está pasando? ¿Estoy soñando o estoy rodeado de fantasmas que me gastan bromas?» ¡Y aparecieron los fantasmas! Eran feroces, horribles… Se puso a temblar y se le pasó un pensamiento por la cabeza: «Ahora seguro que me van a matar. Estos fantasmas van a acabar conmigo». Y le mataron.

Ésta es una antigua parábola de enorme significado. Tu mente es el árbol que concede los deseos: antes o después, todo lo que piensas te es concedido. A veces el desfase es tan grande que te olvidas completamente de haberlo deseado; a veces el desfase es de años, de modo que no puedes conectar con el origen del deseo. Pero si observas con profundidad, descubrirás que todos tus pensamientos te crean y crean tu vida. Crean tu cielo, crean tu infierno. Crean tu desgracia, crean tu alegría. Crean lo negativo, crean lo positivo. Todo el mundo es un mago que hila y teje un mundo mágico a su alrededor y después se siente atrapado: la araña se queda atrapada en su propia tela.

Una vez que se entiende esto, las cosas empiezan a cambiar. Entonces puedes jugar y puedes cambiar tu infierno por un cielo; basta con pintar desde otro punto de vista. O si estás muy enamorado de tus desgracias puedes crear todas las que quieras, a tu plena satisfacción. Pero entonces ya no puedes protestar, porque sabes que son una creación tuya, son tu pintura, no puedes responsabilizar a nadie de ella.
El pensador crea con sus pensamientos; ésta es una de las verdades fundamentales que tienes que entender. Todo lo que experimentas es creación tuya. Primero lo creas, después lo experimentas y después te quedas atrapado en la experiencia, porque no sabes que la fuente de todo está en ti.

lunes, 5 de agosto de 2013

Valor

La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.

Nada puede ser garantizado. Mil y uno son los riesgos del camino, son muchos los escollos – y la semilla está segura, escondida dentro de una dura coraza. Pero la semilla lo intenta, hace un esfuerzo, tira la dura concha que es su propia seguridad y comienza a moverse. Inmediatamente la lucha comienza: la lucha con la tierra, con las piedras, con las rocas. Y la semilla era muy dura y el brote será muy, muy suave y los peligros serán muchos.

No había peligro para la semilla, la semilla podía haber sobrevivido por milenios, pero para el brote los peligros son muchos. Pero el retoño emprende hacia lo desconocido, hacia el sol, hacia la fuente de luz, sin saber dónde, sin saber por qué. Enorme es la cruz que ha de cargarse, pero la semilla posee un sueño y la semilla se mueve.

El mismo camino es para el hombre. Es arduo. Mucho valor se necesitará.

Una pequeña flor silvestre que se ha encontrado con el reto de rocas y piedras en su camino para emerger hacia la luz del día. Rodeada de un aura de brillante luz dorada, expone la majestuosidad de su pequeño ser. Desvergonzada, es igual al sol más brillante.

Cuando nos enfrentamos a una situación muy difícil, tenemos que elegir: Podemos ya sea tener resentimientos y tratar de encontrar algo o a alguien a quien culpar de las dificultades, o podemos encarar el reto y crecer.

La flor nos muestra el camino, cómo su pasión por la vida la guía fuera de la oscuridad y hacia la luz. No tiene caso pelear en contra de los retos de la vida, o tratar de evitarlos o negarlos. Ellos están ahí, y si la semilla va a convertirse en flor, tenemos que atravesarlos. Ten el suficiente valor para convertirse en la flor que ha de ser.

sábado, 3 de agosto de 2013

¿Dónde Buscas?

¿Dónde buscas?... Una antigua historia.

Se cuenta que una noche en un poblado los vecinos encontraron a una anciana buscando algo por el camino del pueblo, era una mujer mayor y al verla los vecinos se acercaron para ayudarla.

-¿Qué estás buscando? ¿Cómo podemos ayudarte? Le preguntaron a la anciana

La anciana les contestó:
- Estoy buscando mi aguja… la he perdido.

Los vecinos empezaron a buscar también, pero observaron que el camino era muy grande y una aguja es algo muy pequeño para poder encontrarla, aunque todo el pueblo se uniera a la búsqueda era algo casi imposible, así que se acercaron a la anciana para que les contara dónde la había perdido y así tener más posibilidades de encontrarla.

La anciana, de repente, preguntó: ¿Y qué tiene que ver dónde he perdido mi aguja?

Los vecinos se miraron sorprendidos, no entendían lo que la anciana les decía eso. ¡Se ha vuelto loca! pensaron.
- Si no nos dices dónde la has perdido, no te podemos ayudar...

- Bueno… la he perdido en mi casa

- ¿Y por qué la estás buscando aquí fuera? Le preguntaron. 

- Porque aquí hay luz y dentro no.

Esta historia es para que empieces a abrirte a  posibilidades, abrirte a encontrar lo que buscas de otra manera. Buscas fuera porque es lo que conoces, en personas, en circunstancias y te sientes más cómodo. Buscar dentro resulta más incómodo, pero es sólo porque hace mucho tiempo que no estás contigo mismo, que no disfrutas de tu propia compañía y te has convertido en un extraño para ti. 

Es como subirte en un ascensor con una persona que no conoces, te sientes incómodo, nervioso,  no sabes donde mirar, que decir. Pero si vas coincidiendo más a menudo con esa persona en el ascensor, poco a poco esa incomodidad desaparece, empezarás a mirarle, a hablarle, a escucharle. Igual pasa con nosotros, a medida que vamos pasando más tiempo con nosotros mismos nos vamos sintiendo más a gusto, más cómodos.

Fuera es lo que conoces, lo que ves, lo que sientes, lo que tocas. Pero cuando empiezas a mirar dentro de ti, es cuando realmente todo empieza a cambiar. Puede que dentro de ti al  principio  esté oscuro, como en la casa de la anciana,  pero es igual que cuando entramos en una habitación o en un espacio cerrado desde fuera y está muy soleado,  todo está muy oscuro, pero poco a poco tus ojos se van relajando, la oscuridad empieza a desaparecer, tus ojos se adaptan.

Cuando vas pasando cada vez más tiempo contigo mismo, tus ojos se van relajando y vas aumentando tu visión y cada día ves un poco más, cada día ves mejor. Empieza a pasar cada día 5 minutos contigo mismo, en silencio, respirando profundamente, con los ojos cerrados, disfrutando de estar más relajado, simplemente observando como entra la respiración y como sale.

Muchas de las respuestas a nuestras preguntas se contestan solas, cuando estamos en silencio, pasa 5 minutos contigo para escucharte y podrás comprobarlo por tí mismo.

viernes, 2 de agosto de 2013

Mi amado Ser de Luz

Tu propósito no es impresionar a nadie. 
SÓLO CRECER Y TRASCENDER
Reconoce tu propio camino:
 PIENSA Y ACTÚA DESDE EL AMOR.